El español Carlos Alcaraz remontó para imponerse este viernes al finlandés Emil Ruusuvuori 2-6, 6-4 y 6-2 en su estreno en el Masters 1000 de Madrid, donde el alemán Alexander Zverev también avanzó.
Alcaraz, vigente campeón del torneo, necesitó dos horas y cuarto para superar a Ruusuvuori, vencedor en el único partido que habían jugado ambos antes en el torneo de Miami en 2021, y que se había puesto por delante.
Alcaraz se medirá en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, que este jueves venció al francés Grégoire Barrere 7-6 (8/6), 7-6 (7/2) en casi dos horas, en un partido muy igualado.
El alemán Alexander Zverez, dos veces ganador en Madrid, ganó al español Roberto Carballés 6-7 (6/8), 7-5, 6-0 en 3 horas y 24 minutos.
El esfuerzo desplegado por el español acabó por pasarle factura en el último set, donde el alemán se mostró mucho más entero físicamente.
El danés Holger Rune, número 7 del mundo, tuvo que emplearse a fondo para superar al kazajo Alexander Bublik 6-1, 4-6, 7-6 (11/9).
Ganador en Múnich, Rune necesitó dos horas y 4 minutos para doblegar a su rival y pasar a la siguiente fase, donde se medirá al español Alejandro Davidovich, que venció a su compatriota Albert Ramos por un doble 6-3.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |