jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Croacia se lleva el tercer lugar en Qatar 2022 (+Video)

Croacia se impuso a Marruecos por marcador de 2 goles a uno
México | 2022-12-17 | Adolfo Gómez
Croacia se lleva el tercer lugar en Qatar 2022 (+Video)
Agencias
Diario del IstmoDiario del Istmo

Al final se impuso, al menos, un poco de lógica en esta fase final del Mundial de Qatar 2022. Croacia, con un futbol no muy vistoso pero sí letal derrotó por marcador de dos goles a uno a la cenicienta del torneo: la selección de Marruecos.

Si bien no era en el papel uno de los juegos más vistosos, los aficionados respondieron y llenaron el estadio Internacional Jalifa para ver quién se quedaría con el tercer puesto de la competición.

Las acciones

En lo que para muchos era un partido de mero trámite, para quienes estaban en el campo era algo serio. Al poco tiempo del silbatazo inicial comenzaron las acciones de peligro, más que nada por varias imprecisiones defensivas por parte de los africanos.

Al minuto 7, fue Josko Gvardiol quien puso en ventaja a los croatas con un certero remate de cabeza, inalcanzable para Bono. Al 9, un cabezazo Achraf Dari en el área defendida por Livakovic emparejó casi al instante los cartones.

Sin embargo, una insistente Croacia logró ponerse en ventaja antes del cierre del primer tiempo con un verdadero golazo de pierna derecha de Mislav Orsic, digno de una Copa del Mundo.

La segunda mitad fue una pelea a muerte; por un lado, los marroquíes tratando de aprovechar contragolpes, mientras que los croatas iban en busca de un tercer gol pero sin descuidarse en la defensa.

Al final se impuso Croacia, que nuevamente quedó en el top tres al cierre del Mundial, mientras que Marruecos, aunque no logró el tercer puesto, dejó a todo el mundo impresionado con su estilo de juego, y esperando ver más de ellos en próximos torneos internacionales.

Fue una buena antesala para la gran final que se disputarán mañana domingo 18 de diciembre las escuadras de Argentina y Francia; ¿Cuál es tu favorita?

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023