domingo, 10 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Cristiano Ronaldo ya no será embajador de Save of the Children por manotazo a un niño

Inglaterra | 2022-04-12 |
Cristiano Ronaldo ya no será embajador de Save of the Children por manotazo a un niño
Diario del IstmoDiario del Istmo

Cristiano Ronaldo se ha metido en un buen embolado. El jugador de fútbol del Manchester United y capitán de la selección de Portugal está en el foco de todos tras lo ocurrido el pasado domingo al término del Everton y el equipo red devils. Al termino del encuentro, el delantero dio un manotazo a un aficionado, que era un joven de 14 años con autismo.

CR7, que cuenta con más de 400  millones de seguidores en Instagram, está viendo como su imagen se está viendo afectada. De hecho, la ONG Save The Children ha decidido dejar de contar con él. Todo ello después de que el astro portugués llevará años colaborando como embajador. Así lo ha anunciado el periódico The Sun. 

El gesto de Cristiano Ronaldo fue el de golpear en la mano de un aficionado que le increpaba al final del encuentro. Lo que sabía el jugador es que esa persona era un niño de 14 años que tenía autismo.

La madre del pequeño ha señalado que se encuentra en estado de shock. Además, ha expresado que el niño con autismo no quiere volver a un estadio bajo ningún concepto.

La madre ha publicado una foto de la mano del pequeño, que quedó totalmente roja y amoratada, que demuestra que el futbolista golpeó con fuerza al joven. La cosa llega a tal niveles que tanto la policía local presente en el estadio del Everton y el Manchester United estudian la posibilidad de castigar a Cristiano Ronaldo.

A través de las redes sociales, el astro portugués ha querido pedir perdón. «Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito».

Prosigue diciendo que «me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad».

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023