Patrocinadores, jugadores y aficionados, son los principales objetivos de crecimiento para el próximo año, de acuerdo al director general del Águila de Veracruz.
Héctor Fitch destacó el rejuvenecimiento del Parque Beto Ávila logrado en su administración y el giro de la franquicia hacia los espectadores jóvenes.
Agradeció el apoyo de la afición ante los momentos difíciles que enfrentaron en el campo y remarcó los llenos logrados en momentos clave de la temporada.
Las lesiones de jugadores representaron un gran obstáculo en su primer año al frente de la organización, sin embargo, el directivo se mostró satisfecho por lo logrado.
“Mucha gente cree que un equipo de beisbol debe dejar toda la lana del mundo (…) para nada, este equipo que es nuevo, va creciendo, trae muchas deudas, trae mucho camino por recorrer”.
Adelantó que la búsqueda de ingresos continúa a través de nuevos patrocinadores y eventos a realizarse en el estadio.
“Lo estamos haciendo bien, capitalizamos bien este año (…) el futuro pinta bastante bien”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |