×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Costalazos en Xalapa! Se impone la Nueva Generación Dinamita

Vencen en la lucha estelar al Poder del Norte
Veracruz | 2022-05-21 |
¡Costalazos en Xalapa! Se impone la Nueva Generación Dinamita
Los vuelos espectaculares fueron de los castigos más ovacionados en la función en la Arena Xalapa.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una cruenta batalla protagonizaron en la Arena Xalapa de la capital veracruzana, la Nueva Generación Dinamita (NGD) y El Poder del Norte, en la función Territorio de Clase Mundial.  

Ambas tercias mantuvieron al público al filo de su butaca, y al final Sansón, Cuatrero y Forastero lograron salir con el brazo en alto sobre Tito Santana, Carta Brava Júnior y Mocho Cota Júnior.  

La NGD tuvo que implementar su máxima coordinación en los recursos para doblegar a los rivales, gracias a un ataque simultáneo que fue ovacionado por el público asistente a la Arena Xalapa.  

Radioactivo 

A pesar de la diferencia física, el esteta xalapeño Radioactivo logró conquistar la Copa Más contra rivales que le superaban en estatura y peso.  

Radioactivo, de la agrupación Big Lucha, se las arregló para vencer a El Heredero, Mamba, Laredo Kid, Yorvak, Poseidón y Dave The Clown.  

El xalapeño se impuso de forma sorprendente, con un “tornillo” desde la tercera cuerda al payaso y previamente había mermado el accionar del “águila del Río Bravo”.  

Rompen relaciones 

Black Jack pasó de las palabras a los hechos en su afán de hacerse de las acciones mayoritarias de la Promotora de Clase Mundial y no tuvo empacho en atacar a su propio padre, El Hijo del Tirantes.  

Así que, con respaldo de La Parka Negra, Argenis, The King Metal, Monster Texas y el Enmascarado Negro.  

Tuvo que salir del vestidor El Tirantes para apoyar a su vástago contra unos rebeldes que tuvieron que huir para replantear su ataque.  

Ya en su lucha programada, Black Jack, Monster Texas, The King Metal perdieron su lucha ante “Los Parientes”, Niño Hamburguesa, Míster Iguana y Atómico.  

La victoria se la llevaron luego de que el referee aceptó la intervención del Enmascarado Negro, que fue rendido por los técnicos y así definir el resultado de la contienda.  

“Killer Game” se volteó contra el hombre de la incógnita, que recibió castigo y severo, yéndose al vestidor lanzando amenazas que se vengaría por lo sucedido.  

Nuevo campeón 

Traka Traka no pudo cumplir con su primera defensa del Campeonato Infantil, al sucumbir ante Ronnie Rabbit, quien impuso sus condiciones sobre el ahora ex campeón.  

Además, Yorvik, Aerorocket, y El Sucesor, que se brindó con muchos lances en busca del oro, incluso, el joven esteta subió a la estructura metálica de las luces para ejecutar un vuelo espectacular sobre sus oponentes.  

Sin embargo, “el conejo de la suerte” supo aguantar el castigo y conseguir el cinturón ante la algarabía del público.  

El resto 

La Parka Negra hizo equipo con el Hijo del Anticristo y Aerotiger, derrotó a Big Daddy, que se acompañó por Charifas y Chaflán.  

Mientras que La Hiedra celebró su cumpleaños en Xalapa con victoria. “La reina del escándalo” apareció en la misma esquina con Princesa del Infierno, Rey Infierno, Jack Lee y Emperador contra Argenis, Payacumba, Black Queen, Poseidón Júnior y Tigre de Bronce.  

Durante la función, se le hizo un reconocimiento público al campeón nacional de powerlifting, David “Torito” Montiel, que irá próximamente al Campeonato Panamericano de la especialidad. 

¡Costalazos en Xalapa! Se impone la Nueva Generación Dinamita

Los vuelos espectaculares fueron de los castigos más ovacionados en la función en la Arena Xalapa. 

¡Costalazos en Xalapa! Se impone la Nueva Generación Dinamita

Los gladiadores tuvieron oportunidad de convivir con los aficionados en una noche redonda para los xalapeños. 

¡Costalazos en Xalapa! Se impone la Nueva Generación Dinamita

Rudos y técnicos ofrecieron buen espectáculo en cada una de las batallas de la noche. 

Fotos: bennysports/ IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct

 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024