×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Convocan a Mateo Lordméndez para Mundial de TKD

Convocan a Mateo Lordméndez para Mundial de TKD a celebrarse en Río de Janeiro
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-11 | Benito García Hernández
Convocan a Mateo Lordméndez para Mundial de TKD
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Jaime Málaga Zúñiga, director general de Il Shim Taekwondo Veracruz, informó que Mateo Lormendez Figueroa, alumno de dicha academia, fue seleccionado para representar a México en la Gymnasiada Mundial, programada para agosto del 2023 en Río de Janeiro, Brasil.

Dijo que el alumno de Il Shim TKD Veracruz fue convocado a la selección nacional escolar que acudirá a la competencia en Brasil, noticia que llenó de regocijo a la comunidad de Il Shim.

Añadió quea Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), que preside Martín Sánchez Tenorio, notificó a la Asociación del Deporte Escolar de Veracruz (ADEV) a cargo de Erik Sosa José, de la elección del taekwondoín porteño.

“Nos permitimos informarle que el atleta Mateo Lormendez, representante de su entidad, es miembro del equipo nacional de la categoría Sub 15 varonil, modalidad de pomsae”, cita parte del comunicado.

La notificación la hizo llegar la ADEV a Jaime Málaga Zúñiga, director general de Il Shim Taekwondo Veracruz, que de esta manera ve los frutos de quien es su alumno desde preescolar.

“Muchas felicidades a sus padres y a Mateo por su esfuerzo y dedicación, pues alcanza uno de los objetivos trazados para el presente año.”, expresó Málaga Zúñiga, ex seleccionado nacional del citado arte marcial.

Invitó a quienes deseen practicar taekwondo, a las instalaciones del Club Britania Sport Center, donde tienen su campus principal y pueden tomar una semana gratis de clase muestra, en categorías que van de preescolar, infantil, juvenil y adultos, o bien comunicarse al 2291764406.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024