Cobertura-Elecciones-2021

¡Convocado!

Jafeth Padrón quiere ser parte de la historia. Desde temprana edad, ya es tomado en cuanto para una selección

Jafeth Padrón Pale a sus escasos seis años, el zaguero central de Charales CF, ya tiene su primer llamado a una selección, al ser convocado a integrar la sub 6 de la Liga Roberto Oropeza 

Padrón Pale, ha tenido un ascenso vertiginoso dentro del futbol, porque sus inicios en el balompié se remontan a hace apenas nueve meses, precisamente con esta escuadra que ahora lo promueve a una selección.    

¡Convocado!

Serio al momento de hablar, el defensa de Charales dijo que prefiere expresarse mejor en el campo de juego como zaguero central, posición en la que también se desempeña su hermano en la Juvenil “A” de esta misma organización.    


PUBLICIDAD

Con la virtud de manejar el perfil zurdo, el flamante seleccionado Sub 6 se decanta por los colores del América y en el futbol internacional, no por un equipo en particular, sino por la figura representativa del argentino Lionel Messi.    

Y porque a esta edad lo único que priva es la amistad, el pequeño Jafet Padrón no tiene problema en reconocer que le agrada la forma de jugar de su compañero y amigo Santiago Castillo, quien juega como delantero.  

También destacó la labor de su entrenador Manuel Hernández “porque nos enseña a jugar”, subrayó Jafeth.     


PUBLICIDAD

Convocatoria  

Jafeth Padrón Pale, que recién cumplió cinco años, asume su primer reto como seleccionado al integrar la selección Sub 6 del Regional Nacional de Futbol a celebrarse en Boca del Río en fechas próximas.  



PUBLICIDAD

Esperan entregar buenas cuentas al club Charales CF, su equipo en la Liga Roberto Oropeza en la categoría Infantil “BB” y con el que entrena martes y jueves a partir de las17:00 horas en el campo 3 de la Primavera.    


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD