Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Contenta susana Hernández por su gran logro

Contenta susana Hernández por su gran logro al ser PED de este año

Contenta susana Hernández por su gran logro

La nadadora Susana Gabriela Hernández Barradas, dijo estar contenta por ganar el Premio Estatal del Deporte 2023 como Mejor Atleta de Veracruz, distinción que la compromete a seguir trabajando para buscar su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024 o bien para Los Ángeles 2028.

Hernández Barradas quien regresó de su experiencia en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, agradeció el apoyo brindado hacia su trayectoria deportiva, la cual en este 2023 ha sido positiva y con logros importantes que la hicieron acreedora para ser designada la mejor atleta convencional de Veracruz.

 “Me puse muy contenta cuando estaba en los Juegos Panamericanos y mi entrenador me marcó y me dice que ganamos los dos el Premio Estatal del Deporte y pues por fin se nos hizo, una gran noticia.

Estaba un poco triste porque no me fue como yo esperaba en mis primeros Juegos Panamericanos, pero con esta noticia me levantó el ánimo y que bueno que se pudo lograr”, comenta.

La sirena veracruzana reconoce que no ha sido fácil mantenerse con resultados positivos, “han sido meses difíciles, ya teníamos como tres o cuatro años que metíamos papeles y ahora por fin logramos el objetivo de ser los ganadores. 

Este galardón se lo dedico a mi familia, a mis papás, a mis hermanos, a mi entrenador, sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, indica la integrante de Pirañas Team.

Sin embargo, acepta que el ser Premio Estatal del Deporte 2023, la compromete a seguir trabajando de manera ardua para mantener su nivel deportivo.

“Tratar de seguir siendo la mejor deportista en Veracruz, ya pasaron los JCC y Panamericanos y estamos en un break, pero seguiré entrenando fuerte para futuros eventos”, revela.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×