La delegación mexicana continúa sumando logros en la Copa del Mundo de Clavados 2025, que se celebra en el Centro Acuático Metropolitano del CODE Jalisco.
En esta ocasión, el veracruzano Kevin Berlín Reyes y Randall Willars Valdez conquistaron la medalla de plata en la final de plataforma sincronizada de 10 metros varonil, con un puntaje total de 435.45 unidades.
Con esta presea, México suma su segunda medalla del certamen y la segunda de plata, luego de que las hermanas Mía y Lía Cueva Lobato obtuvieran la primera presea nacional en la prueba de trampolín sincronizado femenil de 3 metros.
En una competencia de alto nivel, Willars y Berlín se mantuvieron en la pelea por el podio a lo largo de las seis rondas, mostrando gran consistencia y dominio técnico.
La pareja mexicana inició con fuerza, alcanzando el primer lugar en su primera ejecución con 51.00 puntos y recuperando la cima en la tercera ronda con un total de 184.86 unidades.
Bajo la dirección del entrenador Shi Qing Yang, la dupla nacional cerró su participación con una destacada ejecución final que les aseguró el segundo lugar del podio.
Solo por detrás del equipo chino conformado por Zifeng Zhu y Zilong Chen, quienes obtuvieron 449.49 puntos, mientras que, el tercer sitio fue para el equipo neutral B, integrado por Ruslan Ternovoi y Nikita Shleikher, con 400.32 unidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |