domingo, 13 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Consigue Tigres quinto título en la Liga Femenil MX

Consigue Tigres quinto título en la Liga Femenil MX tras vencer 2-0 al América
Nuevo León | 2022-11-14 | Agencias
Consigue Tigres quinto título en la Liga Femenil MX
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tigres logró su quinto título de la Liga Femenil MX al vencer 2-0 al América con un global de 3-0 en acciones que se realizaron este lunes en el estadio Universitario de Nuevo León.

El Apertura 2022 cerró de esta forma su edición con un eucuentro de poder a poder en ‘el Volcán’ donde las Amazonas desplegaron mejor sus filas.

Lizbeth Ovalle se encargó de hacer la primera diana del encuentro con tiro cruzado mientras entraba al área por derecha a pase filtrado que se le fue en medio de las piernas a la portera emplumada.

Belén Cruz hizo el 2-0 al 49 remata de espaldas a centro por izqueirda para agrandar la ventaja anfitriona.

Gracias a este resultado, las Amazonas consiguieron su quinto título tras lo realizado en los torneos Clausura 2018, Clausura 2019, Guard1naes 2020 y Guard1anes 2021.

Reconocimiento

La mediocampista Liliana Mercado recibió por parte del club Tigres un reconocimiento previo al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2022 ante América, por cumplir 200 partidos defendiendo la camiseta de las Amazonas.

El presidente del equipo, Muricio Culebro, fue el encargado de entregarle el reconocimiento en la cancha del Estadio Universitario, previo al arranque del cotejo ante el América.

Después de ello, Liliana Mercado se tomó una fotografía con los directivos de Tigres y con el resto de sus compañeras, como parte de la celebración por el reconocimiento de sus 200 cotejos disputados.

Liliana Mercado participa con Tigres desde que arrancó la Liga MX Femenil en el Torneo Apertura 2017 y ha sido una pieza clave en los logros que ha tenido el cuadro de la UANL.

Consigue Tigres quinto título en la Liga Femenil MX
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023