Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Confirma Pumas llegada de Leo Suárez

Confirma Pumas llegada de Leo Suárez para la presente temporada Clausura 2024

Confirma Pumas llegada de Leo Suárez

El futbolista argentino Leo Suárez fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Pumas. El extremo de 27 años llega al escuadrón universitario procedente del América y los Felinos serán su tercer equipo en la Liga MX.

A través de sus redes sociales, Pumas compartió con sus seguidores el fichaje de Suárez para el Clausura 2024. De esta manera, el habilidoso canterano del Boca Juniors se une a la exclusiva lista de jugadores que han defendido las camisetas de Pumas y América.

Leo Suárez llegó al balompié azteca en 2020 procedente del Villarreal para jugar con las Águilas. El argentino estuvo dos años en su primera etapa en Coapa y en 2022 fue cedido al Santos, equipo con el cual militó todo el año y regresó al ‘Nido’ a principios de 2023.

Bajo el mandato de André Jardine, Leo Suárez logró ganarse un lugar importante en el esquema azulcrema a lo largo de la Fase Regular del Apertura 2023 e incluso inició el torneo con dos anotaciones.

No obstante, en Liguilla, el argentino tuvo pocos minutos, pero pudo tener actividad en la serie final contra Tigres en la que América se proclamó campeón de Liga MX.

Confirma Pumas llegada de Leo Suárez
El argentino fue presentado como nuevo elemento de los Pumas para esta temporada.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×