Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
11 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Confirma Monterrey fichaje de Santiago Mele

Confirma Monterrey fichaje de Santiago Mele y el portero será refuerzo para el Mundial de Clubes 2025
Nuevo León | 2025-06-11 | Agencias
Confirma Monterrey fichaje de Santiago Mele
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El arquero internacional uruguayo Santiago Mele fue anunciado el miércoles como nuevo portero del Monterrey de México, con el que participará en el Mundial de Clubes de Estados Unidos.

Los Rayados le hicieron un contrato al portero uruguayo, de 27 años, hasta el 2029, informó el club regiomontano en un comunicado.

Mele es uno de los cuatro porteros que Monterrey registró para el Mundial de Clubes junto con el argentino Esteban Andrada y los mexicanos Luis Cárdenas y Santiago Pérez.

El charrúa se incorpora al cuadro mexicano procedente del Atlético Junior de Colombia.

México será el sexto país en la carrera del guardameta uruguayo después de jugar en Uruguay (Fénix y Plaza Colonia), Turquía (Ankaragükü y Ankaraspor), España (Lleida Esportiu), Argentina (Unión) y Colombia (Junior).

Con la selección uruguaya, Mele debutó en 2023 y formó parte del plantel que logró el tercer lugar en la Copa América de 2024.

El Monterrey, en el que juega el defensor español Sergio Ramos, ha sido campeón de liga en México en cinco ocasiones y cinco veces de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En el Mundial de Clubes, que empieza el sábado, disputará el Grupo E junto al Inter de Milán, el River Plate de Argentina y el Urawa Reds de Japón.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025