Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Confirma Chivas su buen paso en Champions Cup

Confirma Chivas su buen paso en Champions Cup al derrotar 3-1 a Forge FC en tierras canadienses

Confirma Chivas su buen paso en Champions Cup

Chivas logró golear al Forge FC 3-1 en Canadá, con Cade Cowell y Óscar Whalley de figuras en la Concacaf Champions Cup.

El equipo de Fernando Gago ha venido de menos a más, pues aunque en esta Ronda 1 de la Concacaf Champions Cup se guardaron a algunas de sus figuras, sacaron una importante ventaja con miras a la próxima ronda.

El encuentro en Canadá comenzó bastante movido, con los equipos analizándose, pero pocas oportunidades de peligro, pues pese a los intentos las sagas defensivas estaban bien paradas, hasta que pasó lo siguiente.

Al minuto 26 Chivas movió el balón de un lado a otro, buscando un espacio, llegando a los linderos del área y metiendo un pase filtrado para Cade Cowell, quien remata de primera y vence al rival.

Chivas seguía festejando este gol cuando llegó el empate del Forge FC, pues tras una desatención de la defensa y un buen movimiento, Terran Campbell vence a Whalley y pone el 1-1.

Recta final

Cerca del final de la primera parte, al 45+1, Ricardo Marín pondría en ventaja nuevamente a las Chivas, pues armaron una buena jugada, hilando pases, para que el mexicano rematara.

En la segunda parte Óscar Whalley sería quien evitara una posible catástrofe, pues aunque Forge FC metió un tiro muy bueno y peligroso, el portero México-español se mueve bien y lo evita.

Finalmente al 62, llegaría un nuevo pase para Cade Cowell por la banda derecha, donde con un movimiento se quita a un defensa, cruza al portero, y con ello pone el 1-3 final.

Con este resultado Chivas se va con una importante ventaja para la vuelta, pues incluso podría perder 0-2 y avanzaría, ya que el gol de visitante sigue contando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×