×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Confiesa Sergio Pérez dura rivalidad en la temporada

Confiesa Sergio Pérez dura rivalidad en la temporada tras la clasificación del GP de Bahrein
Bahrain | 2023-03-04 | Agencias
Confiesa Sergio Pérez dura rivalidad en la temporada
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Sergio Pérez señaló la dura competencia que vivió para lograr un lugar en la primera fila de salida, ya que tuvo el agobio de Charles Leclerc, Carlos Sainz e incluso de Fernando Alonso.

“La rivalidad y la competencia es marginal. No puedes dejar nada en la mesa para maximizar tu posición. No estaba completamente cómodo con balance; uno puede mejorar una décima en vuelta, pero este resultado para el equipo es muy especial”, dijo.

Del mismo modo, Checo Pérez señaló que era consciente de lo que viviría este domingo, pues aseguró que el punto fuerte del equipo para este año es el ritmo de carrera, mismo que podrá demostrar en el primer Gran Premio de la temporada 2023.

“Sí, si algo nos hemos preparado mucho más en tandas largas de carrera que clasificación. Hicimos compromisos en clasificación, que no eran ideales para ir a una vuelta óptimamente, pero esperamos ir fuertes en carrera”, expuso.

Checo tendrá una revancha en el circuito, ya que el año pasado se clasificó en la cuarta posición y durante la carrera tuvo que abandonar en la última vuelta cuando se perfilaba a subir al podio. Sin embargo, el motor dejó de circular y su auto se murió en la pelea.

El tapatío quiere conquistar nuevamente Bahréin, algo que logró en 2020 cuando ganó por primera vez en la categoría en el trazado alterno de Sakhir y bajo el nombre de GP de Sakhir y con ello dar el primer paso a un objetivo que parece una proeza, ser campeón mundial.

Confiesa Sergio Pérez dura rivalidad en la temporada
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024