Tras unos días de poca actividad debido al Juego de Estrellas Femenil de la Liga Sisnova, las Rojas de Veracruz regresan a sus fuertes entrenamientos.
Esto porque ya tienen en puerta una gira más de la Temporada 2023 enfrentando el 15 y 16 del presente mes a Freseras, duelo para el cual viajan este martes hacia el estado de Guanajuato.
El entrenamiento de este lunes fue en dos sesiones. Al mediodía con trabajo individual y por la tarde-noche ya más específico enfocados en el rival en turno.
Israel Zermeño, entrenador de las Rojas, habló de las Freseras, rival del cual dijo “merece todo el respeto; será complicado enfrentarlas; “no podemos confiarnos porque son equipos que cuando salen a la cancha salen a matar, salen a dar todo, son peligrosos.
Es un equipo combatiente y hay que respetar a los rivales; será un rival complicado, y sobre todo en su casa”.
Después de su última serie, ante Libertadoras con la cual el equipo ligó cuatro derrotas en forma consecutiva, el hidrocálido señaló que su equipo está en estos momentos “recuperándose, creo que esa es la palabra; tenemos muchas bajas por el tema de lesiones.
También tenemos bajas por rendimiento y tuvimos que mover algunas piezas a media temporada, pero los que más me duelen son los del tema de lesiones. Estamos tratando de recuperar al equipo y que estén los elementos que tendrán que venir a ayudarnos, sobre todo por las bajas de lesiones”.
Zermeño Cisneros reconoció que pese a que “tuvimos la mala fortuna de perder cuatro juegos seguidos; yo creo que los últimos dos fueron circunstanciales”, el desempeño de su equipo ha sido bueno.
Además, señaló que debieron haber ganado la serie ante Libertadoras “es la serie que más me puede doler en esta primera mitad y vamos a tratar de reponer eso en esta segunda parte”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |