Cobertura-Elecciones-2021

Comienzan con pie derecho en Saltillo

Los jóvenes peloteros ganan sus primeros dos juegos

Positivo arranque de la selección de Veracruz de béisbol en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en donde ganó sus dos primeros partidos dentro de la categoría Junior en las hostilidades que se realizan en la sede de Coahuila.  

La novena veracruzana se encuentra al mando del manager Fernando Meré, quien cuenta con un grupo de peloteros que dieron todo en la doble cartelera que se presentó dentro del Grupo A en estos Juegos Nacionales CONADE 2021 

Comienzan con pie derecho en Saltillo

En su primer encuentro, Veracruz se alzó con la victoria con marcador de 10 carreras a 7 sobre su similar de San Luis Potosí, novena que le dio pelea a la veracruzana pero que al final el serpentinero Axel Bandala, fue quien se agenció la victoria para el estado de Veracruz. 


PUBLICIDAD

Los peloteros que participaron en este primer encuentro fueron Hugo Suárez Chaires, Juan Romero Ruedas, Pedro Mojica, Johan Rodríguez, Eduardo Fornué, Patricio Pérez, Christian Hernández, Rafael Uscanga, Isboseth Morales, Diego Sosa y Axel Bandala.   

Noticia Relacionada

Otro juego  

En al segundo de la doble cartelera, la novena de Veracruz fue contundente en el diamante y se alzó con la victoria por nocaut 10 carreras a 0 sobre su similar de Puebla. Arriba del montículo, el pitcher triunfador fue Diego Balderas en una excelente labor.  


PUBLICIDAD

Los peloteros que hicieron posible esta segunda victoria, fueron Hugo Suárez, Pedro Mojica, Johan Rodríguez, Carlos Fornué, Christian Hernández, Rafael Uscanga, Isboseth Morales, Armando Reyes, Jairo Ramírez y Diego Balderas.  



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD