En un auténtico duelo de ofensivas, Comandantes de Washington sorprendieron en Ronda Divisional al derrotar 45-31 a Leones de Detroit, quienes llegaban al encuentro como amplios favoritos y el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
Como era de esperarse, las ofensivas de ambos equipos no se guardaron nada y desde el comienzo del encuentro mostraron sus mejores armas.
Los primeros en pegar fueron los Lions gracias a su corredor estrella Jahmyr Gibbs. Los Commanders contestaron con fuerza luego de un gol de campo bien pateado de Zane Gonzalez y un touchdown de Brian Robinson Jr. para tomar ventaja 10-7.
Las emociones no bajaban, y las respuestas eran rápidas. Impulsados por su afición, Jared Goff no permitió la captura y antes de caer al suelo logró mandar el pase que Sam Laporta, quien logró atrapar el ovoide una sola mano para adelantar a los locales 10-14.
Terry McLaurin logró escaparse 58 gracias a una gran cobertura de los otros receptores, quienes se pusieron el overol de defensas. La motivación se traspasó a la defensiva donde Quan Martin interceptó a Jared Goff y lo llevó hasta las diagonales para el pick six.
Daniels de nueva cuenta demostró su calidad como mariscal pese a ser novato y consiguió su segundo pase de anotación al conectar con Zach Ertz.
Comenzando el tercer periodo, con un explosivo acarreo, Gibbs conseguía su segunda anotación y la distancia se recortaba 31-28. Pero los Commanders contestaron con dos osadas ofensivas en la que arriesgaron cuartas oportunidades y terminaron en anotaciones para sellar la victoria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |