Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Clásico Mundial de Beisbol regresa con grandes expectativas

El Clásico Mundial de Beisbol regresa con grandes expectativas
México | 2023-03-08 | Fernando Plata
Clásico Mundial de Beisbol regresa con grandes expectativas
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Clásico Mundial de Béisbol es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del Rey de los Deportes. Este torneo internacional reúne a los mejores jugadores de béisbol de todo el mundo para competir en una emocionante serie de partidos que determinan al campeón del mundo.

La última edición del torneo se celebró en 2017, y desde entonces los aficionados han estado esperando ansiosamente su regreso. Finalmente, en 2023, el Clásico Mundial de Béisbol regresa con grandes expectativas y una alineación de equipos que promete grandes emociones.

Este año, el torneo contará con la participación de 20 equipos, que se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Los equipos competirán en una ronda inicial de juegos de grupo, y los mejores equipos avanzarán a la fase eliminatoria, que culminará en una gran final.

Entre los equipos que participarán destacan los Estados Unidos, República Dominicana, Japón, Puerto Rico y Cuba, que han tenido un gran éxito en las ediciones anteriores del Clásico Mundial de Béisbol. También habrá algunos equipos que participan por primera vez, como Gran Bretaña, República Checa y Nicaragua, que buscarán hacer historia en su debut.

Los fanáticos del béisbol esperan ver algunos de los mejores jugadores del mundo en acción, incluyendo a nombres como Shohei Ohtani de Japón, Julio Urías de México y José Altuve de Venezuela.

Además, se espera que el torneo atraiga la atención de viejos y nuevos aficionados el beisbol, ya sea en persona o a través de la televisión.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023