Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cierra Veracruz con dos medallas en atletismo

Cierra Veracruz con dos medallas en atletismo dentro de los Paranacionales CONADE 2022

Cierra Veracruz con dos medallas en atletismo

Veracruz sumó dos medallas más en el Paratletismo al concluir las actividades de este deporte dentro de los Juegos Paranacionales Conade 2022 que durante una semana se realizaron en el estadio Héroes de Nacozari de esta ciudad.

En las acciones de este domingo, Veracruz consiguió llevarse dos preseas más: una de Bronce y una de Plata para sumar un total de cuatro en la categoría Juvenil Superior; las dos de Oro conseguida el sábado.

La primera medalla conseguida por Veracruz en este último día de competencias del Paratletismo fue a través de Leo David Arroyo Castillo, quien se subió al podio en Lanzamiento de Disco de la clasificación Tf12 de la categoría Juvenil Superior. Sus 18.74 metros le dieron la medalla de Bronce.

En el último evento de la jornada dominical, Lupita Vergara Quezada logró cerrar el medallero veracruzano al colgarse la presea de Plata en la prueba de Impulso de Bala 4 kilogramos de la clasificación F64, Juvenil Superior. La mundialista acayuquense lanzó 5.60 metros, apenas detrás de la representante de Nuevo León.

Al concluir las actividades del Paratletismo en la categoría Juvenil Superior, Veracruz, que en esta fase participó con 10 paratletas, se llevó cuatro medallas: dos de Oro, una de Plata y una de Bronce.

Las actividades de estos Juegos Paranacionales Conade 2022 se reanudan el 23 con la última etapa que engloba a los deportes de Parapowerlifting y Paratriatlón en el cual Veracruz participará con tres pesistas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar