lunes, 11 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Cierra El Águila-Bravos con derrota la Liga Invernal

Cierra El Águila-Bravos con derrota la Liga Invernal al caer 18-9 ante Diablos-Guerreros
Ciudad de México | 2022-11-27 | Rodolfo Díaz
Cierra El Águila-Bravos con derrota la Liga Invernal
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con un ataque de siete carreras en la quinta entrada, que le dio la vuelta a la pizarra, Diablos-Guerreros venció 18-9 a El Águila-Bravos en el último juego de Liga Invernal Mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú.

El Águila-Bravos armó un poderoso ataque de cinco carreras en la primera entrada, que sacudió el pitcheo abridor de la novena escarlata-bélica; con casa llena, Jesús Pulido recibió base por bolas y entró Diego Lizárraga.

Después, con casa llena otra vez, Hanzel García atizó doble y vació la casa, el ataque continuó en jugada de doble robo y Hanzel García se estafó el plato, 5-0 la pizarra.

El México Rojo-Oaxaca buscó acortar la ventaja en la baja del primer rollo, un error del inicialista visitante, le permitió timbra a Edgar Lugo, 5-1 la pizarra.

En el segundo episodio, Diablos-Guerreros acordó la distancia, imparable de Brandon Jaime y remolcó a Ángel Arredondo, 5-2 la pizarra.

Más acciones

La novena escarlata-bélica se metió al juego y le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, con ataque de siete carreras, que fue coronado por un jonrón de Carlos Pacheco que se llevó por delante a Edgar Lugo y Yael Romero, 5-9 la pizarra.

En la séptima entrada, Diablos-Guerreros volvió a atacar al relevo jarocho león, con un rally de cuatro carreras, 5-13 la pizarra.

El Águila-Bravos hizo una carrera más en la octava entrada, 6-13 la pizarra.

Diablos-Guerreros armó otro ataque y puso tierra de por medio en el octavo episodio, con un ataque de cinco carreras, 6-18 la pizarra.

Veracruz-León atacó por última vez en la novena entrada, con tres carreras más, 9-18, la pizarra.

Cierra El Águila-Bravos con derrota la Liga Invernal
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023