×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Cierra Arena Xalapa con éxito temporada 2022

Cierra Arena Xalapa con éxito temporada 2022 en la lucha libre con grandes carteles
Xalapa | 2022-12-16 | Benito García Hernández
Cierra Arena Xalapa con éxito temporada 2022
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Fernando Landa Bautista, director de la Promotora de Clase Mundial, informó que con la presencia de “Cero Miedo” Pentagón Júnior en la pasada función celebrada en la Arena Xalapa, cierran la temporada 2022 de lucha libre en la capital veracruzana.

Dijo que el llamado “Cero Miedo” abrió una fecha especial, porque su agenda no comprendía venir a México en este cierre de año, debido al calendario apretado que tiene en Estados Unidos con AEW.

Añadió que Pentagón Júnior aceptó presentarse en Xalapa por el cariño a la Promotora de Clase Mundial, a la ciudad de Xalapa y a la buena relación que tienen ambos.

Agradecimiento

Landa Bautista, agradeció el esfuerzo de Pentagón Júnior y entregó reconocimientos para los Perros del Mal y Triple A.

Y es que Pentagón Júnior deleitó nuevamente a la afición de la Arena Xalapa, junto a Octagón Júnior, para que, con base a habilidad y agilidad, derrotar a dos “máquinas de destrucción” como Taurus y Abismo Negro Júnior.

Es por ello que les brindó reconocimiento público a la facción que vio crecer al gladiador, los Perros del Mal, además de a la empresa Triple A.

Ambos fueron recibidos por el representante de ambas agrupaciones, Khan del Mal.

Previamente, Pirata Morgan y su hijo retornaron a Xalapa sin éxito en el cuadrilátero, aunque con una gran muestra de cariño del público.

La victoria fue para El Zorro, que también volvió después de mucho tiempo y Radioactivo; Kalyxz y El Heredero habían quedado fuera de combate antes.

Más combates

En su oportunidad, la tercia compuesta por Anthimonyum, Dick Ángelo y Fishman Júnior se llevaron el triunfo sobre Argenis, Poseidón y Jack Lee, con ayuda de Kalyxz.

Mientras que Poseidón Júnior salió con el brazo en alto luego del triangular sostenido ante Legendario y Príncipe Cóndor, que fue el más castigado.

Y es que Black Jack y El Heredero intervinieron para cambiar el rumbo de la contienda. El oaxaqueño lanzó retos quedando inconforme con el resultado.

 En un duelo de alto impacto, la nueva de Mini Psycho Clown llegó a Xalapa, haciendo equipo con Atómico y Omega, para contrarrestar la rudeza de La Parkita Negra, que volvió a luchar en casa tras muchos años.

De esta manera, tuvieron a Rey Garfio Júnior y Monster Texas como compañeros; los técnicos lucieron con lances efectivos, cerrando la batalla “el pequeño psicópata del ring” que doblegó al “príncipe del inframundo”.

Sexy Star, Sailor Queen y Zira lograron sobreponerse al madruguete que impusieron La Hiedra, Anticristo y Lady Wind para sacar el triunfo.

Mientras que Ronnie Rabit alargó su racha positiva en la Arena Xalapa con la victoria sobre Traka Traka, Yorvick, Rex, Ultrasoniquito, Tiburoncín y Lion Boy, que al final retaron al campeón infantil por su cinturón.

De este modo cerró la temporada 2022 de la Promotora de Clase Mundial, que anunció más sorpresas para la próxima campaña, que comenzará en marzo.

Cierra Arena Xalapa con éxito temporada 2022
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024