Chivas: tras goleada vs San Luis, hubo ´altercado´ en vestidor rojiblanco

Luego de la goleada que recibió Chivas ante el Atlético de San Luis, Raúl Gudiño admitió que, dentro de los vestidores rojiblancos, ocurrió un ´altercado´.

Y es que Raúl Gudiño admitió que pudieron subirse de tono los ánimos en el vestidor, sin embargo dicha discusión no pasó a mayores.

Chivas: tras goleada vs San Luis, hubo ´altercado´ en vestidor rojiblanco

´No pasa nada, a veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar´, mencionó para TUDN.


PUBLICIDAD

De igual manera, el arquero explicó pese a la amargura que existe dentro del ´Rebaño Sagrado´ están trabajando en revertir la mala situación  futbolística que atraviesan.

´Somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto. Tuvimos días para tener autocrítica, se habló en estos días de lo que sucedió para revertir la situación y obtener la victoria´, concluyó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD