Cobertura-Elecciones-2021

Chivas negó supuesto caso de indisciplina

Luego de que durante la mañana de este miércoles trascendió que tres empleados de seguridad de Chivas habían sido despedidos del club, por encubrir la indisciplina de un futbolista del primer equipo, la directiva desmintió dicho rumor.

Cabe señalar que la polémica giró en torno de Alexis Vega, quien supuestamente habría abandonado la concentración del conjunto rojiblanco en Mazatlán. Posterior a ello, el personal de seguridad lo habría "protegido" para que no se diera a conocer la indisciplina.

Chivas negó supuesto caso de indisciplina

Sin embargo, el cuadro jalisciense difundió un comunicado donde negó rotundamente los rumores que iban tomando fuerza en las redes sociales.


PUBLICIDAD

"Con relación a las versiones de prensa que se están manejando sobre una supuesta indisciplina con jugadores del primer equipo, que habría derivado en la salida de algunos empleado sede la institución, queremos aclarar dos cosas. Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes", se leyó en el comunicado.

"En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy no es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club. Dejamos abiertas las vías de comunicación institucionales para cualquier duda o aclaración al respecto", agregó el club.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD