Los miembros de la plantilla del Chivas volvieron a Verde Valle tras dos meses de confinamiento por la pandemia, pero no para entrenar, sino para realizar pruebas médicas para la detección del virus COVID-19.
Este lunes, a primera hora, la primera parte del grupo se presentó en las instalaciones del Rebaño Sagrado a primera hora del día, con estrictas medidas sanitarias por parte del equipo.
Cabe señalar que tanto jugadores como cuerpo técnico deberán realizarse dicha prueba para descartar la presencia de COVID-19 y evitar la propagación del contagio, además de ser una medida precautoria en caso de que los equipos puedan retomar sus entrenamientos próximamente.
Desde que arribaron al estacionamiento, los futbolistas pasaron el primer filtro con un tapete sanitizante, conservando la sana distancia y posteriormente pasaron por una estación sanitizante que desinfectó su ropa.
El capitán Jesús Molina, Alexis Vega, Javier Eduardo López, Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez fueron parte del primer grupo que atendió personal médico, también pudo verse al director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez.
De esta manera, el club de Guadalajara busca descartar la presencia del coronavirus, con el fin de tomar determinaciones para la vuelta a sus entrenamientos, aunque aún no se defina si el Torneo Clausura 2020 podrá reanudarse.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |