Chivas: acusación contra Dieter ‘N’ es por violación

Luego de que cuatro futbolistas fueran separados del plantel de Chivas, uno de los implicados, Dieter ‘N’, enfrenta un proceso legal por presunto abuso sexual.

Según información de As, el abogado del jugador rojiblanco, Enrique Venegas, aseguró que la denuncia en contra de su cliente es por presunta violación y no por intento de.

Chivas: acusación contra Dieter ‘N’ es por violación

De igual manera, afirmó que va empezando el procedimiento, pues el ministerio público aún está integrando la carpeta de investigación.


PUBLICIDAD

Sin embargo, Dieter aún no ha sido citado, de acuerdo al medio ya citado, aunque la noticia trascendió por ser una figura pública.

Cabe señalar que Venegas mencionó, en el programa de ‘La de 8’ del periodista David Medrano, que la joven mujer que denuncia, quien tiene 21 años, reveló que los hechos ocurrieron el día del Clásico Tapatío, cuando triunfó el Guadalajara con un marcador 3-2.

Además, de que resaltó que el presunto abuso ocurrió en el domicilio de uno de los jugadores del equipo, ya que se reunieron en una casa.


PUBLICIDAD

Un aspecto importante a considerar es que los otros tres jugadores separados del plantel son José Juan Vázquez, Javier Eduardo López y Alexis Peña, aunque aún no son considerados como partícipes ni cómplices del abuso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD