‘Chicote’ Calderón no formó parte del escándalo de Chivas

Luego de que este martes se dio a conocer que el jugador de Chivas, Cristian ‘Chicote’ Calderón, habría formado parte de la fiesta, que derivó en una denuncia legal contra Dieter ‘N’ por el presunto abuso sexual de una joven, hoy se aclaró que la denunciante confundió al jugador con Alexis Peña, debido a su similitud en el corte de pelo.

Cabe señalar que cuando ocurrió el hecho, del que se denuncia directamente a Dieter ‘N’, también estaban presentes la ‘Chofis’ López, ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña, pues sus nombres aparecieron en la carpeta de investigación del caso.

‘Chicote’ Calderón no formó parte del escándalo de Chivas

Respecto a Calderón, no será castigado por parte del club, ni desvinculado hasta nuevo aviso como sus otros compañeros, pues comprobó que el día de la fiesta, él se encontraba en su domicilio, por lo que no incurrió en la indisciplina, de acuerdo con información de Esto.


PUBLICIDAD

Un aspecto importante a considerar es que el conjunto rojiblanco no ha emitido ningún comunicado sobre este tema ni ha dado su postura acerca del escándalo.

Aunado a ello, trascendió en diferentes medios, que en estos días los jugadores implicados podrían ser separados del resto del plantel permanentemente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD