Sergio Checo Pérez ve su rendimiento mermado hace varias carreras, en hecho atribuible al monoplaza de Red Bull Racing.
Sergio aseguró que la temporada actual sirvió para que Red Bull Racing se diera cuenta de que puede ser igual de competitivo que Max Verstappen. De esta manera, el equipo de Milton Keynes buscará que ambos pilotos peleen por el título el próximo año.
En esta temporada, el paquete de actualizaciones de la escudería austriaca le quedó más cómodo a Max Verstappen que al mexicano.
A falta de seis carreras para finalizar la temporada 2022 de Fórmula 1, Checo, en diálogo con Fox Sports, reveló que su objetivo principal para la recta final del año es ganar carreras para poder comenzar el 2023 de la mejor manera.
De las últimas 8 carreras, acumula 2 podios y 2 abandonos. “En esta recta final de temporada, mi objetivo es ganar carreras y cerrar fuerte; para que en 2023 pueda volver a aspirar a ganar. Ha sido un año importante porque el equipo ha visto que puedo ser tan competitivo como Max. Estamos analizando para que los dos pilotos de Red Bull estén peleando el título en 2023", aseguró Checo Pérez en una entrevista exclusiva para Fox Sports México.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |