Cruz Azul empató a cero con el Charlotte FC, para después perder en penales por un global de 4-3. La Máquina Celeste se despide de la Leagues Cup.
La Máquina Celeste no pudo frenar la desbandada de equipos de la Liga MX en la Leagues Cup. El Cruz Azul se suma a los eliminados del campeonato mexicano ante los equipos de la MLS.
Cruz Azul, al igual que el resto de los equipos del balompié mexicano, parecía el favorito ante el Charlotte FC. En la cancha, fue mejor, generó las oportunidades más importantes frente al arco, pero cayó en los penales.
El problema de La Máquina Celeste es claro. Los cementeros tienen fuego por las bandas, pero se apaga cuando el balón entra al área enemiga. Ni el argentino Augusto Lotti ni el colombiano Diber Cambindo le entregan soluciones a Ricardo Ferretti. Los dos jugadores tuvieron su oportunidad ante el Charlotte FC, ninguno entregó buenas cuentas.
En el primer tiempo, Lotti tuvo más clara del juego y mandó su disparo a las gradas de Cambindo, poco que destacar, el corpulento delantero provoca poco peligro en el arco rival y hasta termina por estorbar a sus compañeros. Por algo Cruz Azul todavía busca un refuerzo en el ataque.
Charlotte FC se dio cuenta de las dificultades en el ataque de Cruz Azul y resistió, sin mucho esfuerzo, hasta la tanda de penales.
Ahí, de nuevo Cruz Azul parecía favorito, más cuando el primer cobrador del equipo de la MLS falló. Los celestes terminaron por entregar el partido.
De seis penales, Charlotte FC anotó cuatro, mientras que Cruz Azul apenas pudo atinar en tres. Fallaron Antuna, Castaño y Rotondi.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |