Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cerca Rangers de la glora en Grandes Ligas

Cerca Rangers de la glora en Grandes Ligas al vencer 11-7 a Diamantes en Arizona

Cerca Rangers de la glora en Grandes Ligas

Rangers de Texas están a una victoria de su primer título en las Grandes Ligas al ganar 11-7 a Diamantes de Arizona en el Chase Field.

La Serie Mundial 2023 tiene como novena en ventaja a los texanos con 3-1, por lo que Arizona tendría que ganar hoy para obligar al viernes.

Las tres primeras carreras llegaron en una combinación de aciertos de los Rangers y pifia de Miguel Castro que con wild pitch permitió que Josh Jung abriera el marcador. Marcus Semien bateó un triple al jardín izquierdo para que Leody Taveras y Travis Jankowski anotaran.

Los D-backs pusieron a Kyle Nelson en lugar de Miguel Castro para detener ese furor ofensivo, pero fue recibido con jonrón de Corey Seager lo que derivó en la llegada a home de Semien para poner el 5-0.

El partido anunciaba una nueva victoria de los de Texas, tan cómoda como sorpresiva 10 carreras en dos entradas en casa ajena.

La parte alta del tercer episodio dejo saldo de cinco carreras más con Jankowski que bateó un doble al jardín derecho, Jung anotó y Lowe anotó, Heim llegó a tercera base. Semien bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central (383 pies), Heim y Jankowski anotaron.

Lourdes Gurriel Jr, conectó fly de sacrificio en la parte baja de la cuarta entrada para que Gabriel Moreno anotara la primera carrera de los D-backs.

Más acciones

Jonah Heim puso fin a una noche de pesadilla con un jonrón al jardín derecho para anotar la onceava entrada.

Un intento de reacción llegó en la octava entrada con sencillos de Corbin Carroll, Gabriel Moreno y Christian Walker para llenar las bases.  

Tommy Pham conectó con elevado de sacrificio al jardín derecho para que Corbin Carroll anotara la segunda carrera. Gurriel Jr. sumó tres carreras al impulsar un cuadrangular por el jardín izquierdo para que Moreno y Walker pusieron el marcador 11-5.

Aunque la reacción fue tardía si logró preocupar a los Rangers, Moreno bateó sencillo al jardín central en la parte baja de la novena entrada para que Lawlar y Perdomo anotaran dos más y pusieran la pizarra 11-7.

Cerca Rangers de la glora en Grandes Ligas
Los texanos está cerca de ganar su primer título en las Grandes Ligas.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×