Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cerca Guillermo Ochoa de vivir otro descenso

Cerca Guillermo Ochoa de vivir otro descenso tras derrota del Salernitana ante el Émpoli

Cerca Guillermo Ochoa de vivir otro descenso

El Empoli tomó aire y se alejó de los puestos de descenso después de vencer 1-3 al Salernitana de Guillermo Ochoa, colista de la Serie A y con serios problemas para mantener la categoría.

El duelo por la permanencia de la jornada se saldó con tres puntos para el Empoli, que alcanzó las 21 unidades y, con un partido más que el resto de sus rivales, salió de las plazas peligrosas de la tabla.

Ocupó la decimoquinta posición con tres puntos de ventaja sobre el Verona, último club que perdería la categoría en estos momentos.

El Salernitana sucumbió en los últimos instantes del partido. Aguantó el 1-1 en el marcador (marcaron Zanoli en propia meta para el Empoli y Weissmann para el Salernitana) hasta el minuto 88, cuando M’Baye Niang hizo el 1-2 desde el punto de penalti.

Después, ya en el tiempo añadido, Cancellieri selló la victoria del Empoli y su equipo consiguió tres puntos clave en la lucha por la permanencia.

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, jugó todo el partido y poco pudo hacer para evitar la goleada. Todo indica que Ochoa sumará su tercer descenso en Europa en tres ligas diferentes (Ajaccio en Francia, Granada en España y ahora en Salernitana en Italia).

Esto porque ya que suma 13 puntos en 24 jornadas para ubicarse en el último lugar de la Serie A.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×