Bernardo Pasquel Méndez, propietario de El Águila de Veracruz, confirmó sigue en pie su interés de, junto con otros empresarios, traer una franquicia de futbol profesional al puerto, aunque deben esperar los tiempos de la Federación Mexicana de Futbol.
“No como dueño, sino encabezar a un grupo de empresarios, hay que esperar a saber qué va a pasar con la Liga de Expansión MX y la Primera División (Liga MX)”, expresó.
Negó que se haya reunido con todavía gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sí, lo ha hecho con directivos de la Federación Mexicana de Futbol.
“Yo no me reuní con el gobernador, yo directamente me estoy reuniendo con la Federación para saber cuáles son las posibilidades y los requerimientos, en eso estamos, los tiempos se irán dando”, subrayó.
-¿Lo ve cercano, lo ve factible?
-Lo veo muy cercano y muy posible, estoy contento en lo que vamos y esperar los tiempos que se den.
-¿En este año sería el regreso del futbol a esta plaza?
-Hay cosas que no dependen de nosotros, primero necesitamos que se entregue un estadio de futbol y que la Federación nos diga que se puede y no se puede hacer. Estamos con muchas ganas de encabezar el proyecto del futbol.
-¿Quiénes son los socios que tendría en el proyecto del futbol?
-En su momento se los diré. Estamos buscando inversiones en Estados Unidos, Monterrey, Ciudad de México, hay mucha gente que tiene mucho apetito en el futbol.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |