Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Celebran 50 Años del campo deportivo "20 de Noviembre" en Zempoala

Con juego de beisbol celebraron 50 años del campo deportivo

Celebran 50 Años del campo deportivo 20 de Noviembre en Zempoala

El alcalde de Úrsulo Galván, Veracruz, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, asistió como invitado de honor a la celebración del 50 aniversario del campo deportivo "20 de Noviembre" de la localidad de Zempoala.

Contando con la distinguida presencia del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Lic. José Luis Nava Lozano, saludó a los talentos beisboleros galvanenses y de la región en esta magna celebración.

El presidente municipal Eder Jero Hernández Lara, en compañía de Julio Montero Castillo y José Luis Nava Lozano, entregaron reconocimientos a destacados jugadores de béisbol en activo y retirados, además de reconocimientos para el personal que labora en el histórico campo deportivo.

En esta celebración, desde temprana hora, se disputó el juego de béisbol de menores, entre los indios JR contra el equipo "Piratas" de la ciudad de Xalapa.

imagen-cuerpo

Posteriormente, jugaron las mamás de ambos equipos infantiles, para culminar con el duelo estelar entre los Indios de Zempoala, contra un combinado de jugadores de la región.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar