Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Cariocas logra bicampeonato del fútbol de Veteranos

Paso de Ovejas | 2021-11-22 |
1 /
Cariocas logra bicampeonato del fútbol de Veteranos
2 /
Cariocas logra bicampeonato del fútbol de Veteranos

Diario del IstmoDiario del Istmo

El conjunto de Cariocas conquistó el Bicampeonato del Torneo de Fútbol, categoría Veteranos, de la Liga La Fama de Tierra Colorada, al golear 4 por 1 al equipo de Real Cariocas, terminando el global 6-3.

La gran final se disputó en el campo deportivo Jorge Alemán de la cabecera municipal pasovejense, dónde decenas de familias se dieron cita para disfrutar del encuentro protagonizado por los dos equipos de esa sede.

La primera mitad terminó sin anotaciones apesar de que ambos generaron opciones de peligro.

Lo mejor se vivió en la parte complementaría, arrancando con dos expulsiones, una por bando, tras enfrascarse en un conato de bronca.

Fue al minuto 9 de la segunda mitad cuando el oriundo de la Barra de Chachalacas, Josué "Cerru" Blanco abrió el marcador tras un cabezazo e inmediatamente después cayó el segundo por conducto de Fernando Zacatlán.

Al 23 Alan Galindo mandó a guardar el esférico al fondo de las redes para colocar el 3-0, mientras que Cerru a cinco del final convirtió su doblete de la tarde.

Antes del silbatazo final, Roeg Jacome marcó de tiro libre el gol de la honra para el Real Cariocas que se vino abajo tras la expulsión de su goleador.

Al finalizar el partido, Jesús Castro Castro y Lorenzo Martínez Ponce, presidente y secretario de la Liga La Fama, hicieron entrega de los trofeos, así como reconocimientos a los fundadores del equipo Cariocas.

Cariocas recibió su trofeo de Bicampeón de la temporada denominada "David Muñiz Sandria", en tanto que Real Cariocas recibió el de Subcampeón de Liga y Campeón de tabla general.

Así mismo, el delantero de Úrsulo Galván, Eder Ovadi Hernández Cisneros, recibió el trofeo de campeón de goleó.




UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023