Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Regresar el tiempo de campeón del Águila, la meta de Héctor Fitch

Ganar el campeonato en su 120 aniversario, objetivo del Águila de Veracruz
Veracruz | 2023-03-02 | Fernando Plata
Regresar el tiempo de campeón del Águila, la meta de Héctor Fitch
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con llegada de un mánager de experiencia en la pelota mexicana como Matías Carrillo, las expectativas de resultados crecen en los aficionados jarochos y lo asumen como tal en El Águila de Veracruz.

"Como cualquier equipo al inicio de la temporada, estamos buscando ganar el campeonato", sostuvo el gerente deportivo Leo Rodríguez. Aunque admitió la dificultad que conlleva trabajar un equipo para alcanzar el objetivo máximo, aseguró que tienen a las personas indicadas para competir. 

Por su parte, el director general de la organización, Héctor Fitch, se mostró seguro con el nombramiento del Coyote de Macapule. "Creo que es la persona indicada para llevarnos hasta el final".

Regresar el tiempo de campeón del Águila, la meta de Héctor Fitch

Van por todo

Fitch agradeció el apoyo de los veracruzanos que se vio reflejado en el incremento de asistencia al estadio e hizo que el dueño Bernardo Pasquel brindara la confianza a la directiva para expandir el presupuesto necesario para mejorar el róster y el Estadio Beto Ávila.

Añadió que el 120 aniversario que cumple el club este 2023 sirve como motivación para volver a alzar la Copa Zaachila tras once años de sequía. "Hay que regresar el tiempo de campeón del Águila, es lo que todos los veracruzanos están esperando".

"Con él o sin él podemos pelear por el título", dijo tajantemente respecto a la incorporación del expitcher ligamayorista Esteban Loaiza al cuerpo técnico aguilista, reconociendo a su vez la importancia de su trayectoria y expertiz para respaldar a los jugadores.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023