domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Cambia piloto Laura Sanz pistas por cancha

Cambia piloto Laura Sanz pistas por cancha en la Liga Regional de Tochito
Veracuz | 2022-11-29 | Benito García Hernández
Cambia piloto Laura Sanz pistas por cancha
Diario del IstmoDiario del Istmo

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz dejó las pistas un momento y se enfundó en el uniforme las Panteras, equipo que avanzó a semifinales de la Liga Regional de Tochito Veracruz.

El certamen de tochito llegó a su recta final y el próximo fin de semana definirá a los campeones de la competencia.

Por lo pronto, las Panteras, del que forma parte Sanz Ortiz, venció a Linces Veracruz y a Medusas Youth, en la actividad de la última jornada de la temporada regular de la Liga Regional de Tochito Veracruz.

Buenos triunfos

Así, en la semana 10, las Panteras obtuvieron dos victorias, afianzándose en el primer lugar de la campaña y avanzando a semifinales.

En el primer juego, las felinas vencieron por score de 25-0 a las Linces UVM Veracruz; mientras en el segundo compromiso de la jornada, las wakandianas derrotaron por 38-0 a Medusas Youth.

En su primer partido de la última jornada efectuado en el Campus Calasanz, las Panteras se impusieron a Linces Veracruz.

Duelo que fue una revancha para las felinas pues en la jornada inaugural, las Linces derrotaron a las Panteras por score de 12-6.

Las Panteras consumaron su venganza deportiva, a la defensiva en la primera mitad fueron firmes, quitando banderas, bateando balones y consumando dos intercepciones a través de la safety, Ruth Hernández.

Menos a más

A la ofensiva, las wakandianas se notaron un poco lentas en esa primera mitad, hasta que abrieron el score por conducto de un pase de anotación de la mariscal de campo, Auri Bravo en conexión con Karen Gómez.

De esa manera, concretaron la conversión vía pase a Karla Moctezuma, pata poner el marcador de 7-0 al medio tiempo.

En la segunda mitad, tras una intercepción sufrida, la ofensiva de Panteras despertó y dominó a las Linces al detener carreras e interceptando en tres ocasiones, para consumar anotaciones y puntaje a favor para terminar el encuentro y ganar por score de 25-0.

En el segundo partido de la jornada 10, de principio a fin, las Panteras dominaron el terreno y se impusieron a sus rivales, Medusas Youth con extraordinaria actuación a la ofensiva y defensiva, respectivamente.

Artífices de una ofensiva letal fueron, la mariscal de campo y sus receptoras: Brenda Schettino, Laura Sanz Ortiz y Karla Cázares. A la defensiva brillaron, Mariana Ophely y Karla Cázares, respectivamente.

Motivadas

Las Panteras se encuentran motivadas, ilusionadas y muy concentradas para alcanzar su objetivo trazado, obtener el campeonato en disputa esta temporada.

La semifinal y final se jugarán este próximo domingo cuatro de diciembre; los equipos ganadores de cada semifinal se enfrentarán en la gran final y definirán a la escuadra campeona este fin de semana.

Cambia piloto Laura Sanz pistas por cancha
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023