Andrés Azcárraga fue eliminado en la Final de salto ecuestre de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, al caer de su caballo, durante la competencia que se desarrolló en los jardines del Palacio de Versalles.
El jinete mexicano había encendido la ilusión de ganar medalla en la Final de salto ecuestre luego de su buena actuación en las Semifinales, montado en su caballo de nombre Contendros 2.
En la Final de salto ecuestre, Andrés Azcárraga no pudo terminar el circuito, debido a que su caballo no pudo saltar uno de los obstáculos, lo que provocó que el mexicano cayera y fuera eliminado de la competencia que repartió medallas.
En la etapa de Semifinales, Andrés Azcárraga había llegado clasificado en el lugar N° 18 de 30 que clasificaron, además que en esa ronda quedaron fuera los también mexicanos Carlos Hank y Federico Fernández.
Andrés Azcárraga también había participado en la competencia por equipo de salto ecuestre, la cual no pudo disputar la final, a pesar de conseguir el boleto, por problemas que tuvo uno de los caballos del equipo mexicano.
Andrés Azcárraga es hijo de Jaime Azcárraga, que también fue jinete y en la actualidad es un prominente empresario en México.
El jinete mexicano atrajo la atención de las redes sociales por su apellido. Es familiar del propietario del América, Emilio Azcárraga, aunque no en una línea directa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |