Cobertura-Elecciones-2021

Caen más preseas para Veracruz en JN

La gimnasia y aguas abiertas nutren el medallero

Veracruz sumó una medalla de plata y una de bronce, en gimnasia rítmica y en aguas abiertas, respectivamente, en los Juegos Nacionales CONADE 2021 

La actividad de la gimnasia tiene como sede a Jalisco y la competencia de aguas abiertas en Guerrero. 

Caen más preseas para Veracruz en JN
Caen más preseas para Veracruz en JN
Caen más preseas para Veracruz en JN
Caen más preseas para Veracruz en JN

La presea de argenta para Veracruz, fue por equipos en gimnasia rítmica en la categoría 11-12 femenil, en donde las gimnastas veracruzanas tuvieron una gran actuación en cada uno de sus aparatos para subirse al podio. 


PUBLICIDAD

Las gimnastas que hicieron posible la medalla de plata son Jimena Gómez, María Fernanda Quintero y Keira Jácome, quienes lograron una puntuación de 113.800 puntos en sus respectivas pruebas.  

La medalla de oro fue para Jalisco con 134.250 puntos y el bronce para Nuevo León con 113.550 puntos.  

Bronce  


PUBLICIDAD

Mientras que en la disciplina de Aguas Abiertas que se realizó en la sede de Acapulco, Guerrero, Veracruz se colgó la medalla de bronce por conducto de Diana Paola Gómez Ruiz, en la prueba de los 5 kilómetros categoría 14-15 Femenil.  

La medalla de oro fue para Renata Sosa Vázquez del Estado de México y la plata para Melissa Rodríguez Castillo del estado de Morelos.  



PUBLICIDAD

Diana Paola se convierte en la atleta veracruzana con más medallas en estos Juegos Nacionales, gracias a sus ocho medallas en natación de las cuales dos fueron oros, cinco platas y un bronce.  

La nadadora quien es entrenada por Mario Vázquez Honorato, ahora aporta una medalla más de bronce en Aguas Abiertas para dar un total de nueve preseas en sus dos participaciones en estos Juegos Nacionales CONADE 2021 


PUBLICIDAD

Diana Paola Gómez Ruiz está calificada a los primeros Juegos Panamericanos Junior que se desarrollarán del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre en Cali, Colombia.  

Medallero  


PUBLICIDAD

Hasta el momento, el estado de Veracruz suma 32 medallas de oro, 39 preseas de plata y 54 de bronce para un total de 125 medallas.  



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD