Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Antes de ir a Qatar, cae México 2 goles a 1 frente a Suecia; vuelven las dudas

El equipo mexicano nuevamente dejó muchas dudas antes de ir a Qatar

Antes de ir a Qatar, cae México 2 goles a 1 frente a Suecia; vuelven las dudas

Con todo y haber jugado mejor que en varios encuentros previos, la Selección Mexicana cayó dos goles a uno frente a su similar de Suecia en el último partido de preparación previo al mundial de Qatar 2022.

Alexis Vega, delantero de Chivas, fue el jugador desequilibrante al anotar el tanto mexicano, mientras que algunos de los infaltables en el 11 del ´Tata´ Martino no lucieron como deberían.

Las acciones

Quedó claro desde el principio que los suecos no serían un rival tan fácil como lo fue Irak; y si bien el Tri manejó las acciones la mayor parte del encuentro, bastaron dos latigazos para despertar nuevamente las dudas del proyecto del estratega argentino.

Dos acciones de peligro por parte de Carlos Rodríguez y Uriel Antuna fueron lo más destacable del equipo mexicano, que no presto mucho el balón a los rivales, aunque también al cierre del primer tiempo mostraron que tenían juego para inquietar la meta de Guillermo Ochoa.

Ya en el segundo tiempo, con Raúl Jiménez relevando a un desaparecido Henry Martín, México reiteró el dominio; sin embargo fue la selección de Suecia la que golpeó primero y cerca del 54 Marcus Rodhén remató un centro desde la banda izquierda.

Poco después apareció Vega para dar el empate al Tri tras un pase filtrado de Héctor Herrera, que lo dejó solo frente al arquero para definir cruzado al poste derecho.

Parecía que los de verde tenían todo para darle la vuelta al marcador con las constantes llegadas de Hirving Lozano y varias incorporaciones de Luis Chávez, aunque cerca del 84 nuevamente un balón parado les jugó una mala pasada.

Mattias Svanberg aprovechó un balón que quedó suelto tras un tiro de esquina y como de billar definió al lado izquierdo, imposible para Guillermo Ochoa.

Será en las próximas horas que el combinado azteca viaje a Qatar, donde su primer compromiso será ante Polonia el martes 22 de noviembre a las 10 de la mañana, hora de México.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar