×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Buscará Veracruz trascender en evento nacional

Buscará Veracruz trascender en evento nacional en deporte adaptado
Veracruz | 2023-03-03 | Benito García Hernández
Buscará Veracruz trascender en evento nacional
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Nelly Miranda, Naomi Somellera, Lupita Vergara, Diego López y Eliezer Buenaventura llevarán la representación de Veracruz en los Juegos Nacionales Deportivos en Sillas de Ruedas y Amputados, programados del cinco al 11 de marzo en Michoacán.

La élite de los para deportistas veracruzanos buscarán en Uruapan, Michoacán, su boleto a los Juegos Parapanamericanos Chile 2023.

La competencia la organiza la Federación Mexicana de Deportes en Sillas de Ruedas y Amputados (FEMEDESRAM) y reunirá a más de mil 500 atletas de gran parte de la República Mexicana.

Los Juegos Nacionales Deportivos en Sillas de Ruedas y Amputados se desarrollarán en las disciplinas de para basquetbol, para atletismo, para powerlifting, para danza deportiva, para tenis de mesa, para ciclismo, entre otras.

La delegación veracruzana participará en las disciplinas de para atletismo, para natación, para powerlifting, para danza y para ciclismo.

En la delegación veracruzana también van entrenadores, auxiliares de las distintas disciplinas y un delegado.

Delegación veracruzana

En para atletismo asisten Eliezer Gabriel Buenaventura, Guadalupe Vergara Quezada, Jairo Emanuel Santiago Fernández, Oliver Sofonías Marcial Osorio, Emiliano González Sosa, Jared Abimael Cruz de la Cruz y Luis Armando López Morales.

Además de Isabel Oyuki Nieto Zárate, Carlos Arturo Pérez Pérez, 

María Estela Salas Marín, Miguel Alejandro Mora Figueroa, Fátima Grajales Montero, Silvio Morales López y Fernando de la Calleja Gallardo.

En para powerlifting, Martín Pérez Sandoval, Lucía Guadalupe Castro Callejas, Gabriel Valadez Rangel, David Montiel Caballero, Gerardo Hernández Rodríguez y Daniel Hernández Luna.

En para danza deportiva, Maritza Tapia Hernández, Gregorio Sandoval Rodríguez, Alexis Martín Hernández e Inés Karina Tiburcio Lili.

En para natación, Nely Edith Miranda Herrera, Diego López Díaz, Naomi Somellera Mandujano, Ángel de Jesús Buitián Santiago, Ángel de Jesús Castán Gómez y Guillermo de la Cruz Barrón Rivera.

Así como Alejandro Díaz Infante Ibáñez, Jade Anahí Campos Trejo, Jesús Antonio Zavala Manuel, Luis Antonio Burgos Godínez y Omar Osorio Salazar. 

En para ciclismo asistirá Gabriel Rodas Vásquez, en la categoría C4 Elite.

Buscará Veracruz trascender en evento nacional
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024