miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Buscan trascender en Sóftbol y Boxeo

Veracruz | 2022-03-31 |
Buscan trascender en Sóftbol y Boxeo
Durante hoy y mañana, las veracruzanas darán lo mejor que tienen para brillar en dos categorías.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante viernes y sábado, cuatro equipos representativos de Veracruz, participarán en el Macro Regional de Sóftbol con sede en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, donde buscarán calificarse a los Juegos Nacionales CONADE 2022.  

En el Macro Regional de Sóftbol 2022, se fusionarán equipos de las Regiones 7 y 8 como lo marca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.  

Un total de 64 deportistas integran la representación veracruzana, a los que se suman ocho entrenadores, un delegado y personal del Instituto Veracruzano del Deporte.  

Los equipos de las categorías femeniles 15-16 y 17-19 años, están integrados por jugadoras de municipios de Minatitlán, Cosoleacaque, Nogales y Poza Rica. Mientras que los varoniles son de Poza Rica.  

Los cuatro equipos veracruzanos buscan calificar a los Nacionales CONADE 2022, los  cuales tendrán como sede el estado de Sonora.  

En boxeo 

Con una delegación de 29 deportistas, partió la delegación de Veracruz que participará en el Regional Nacional de Box 2022, el cual se efectuará en Puebla y en donde buscarán el mayor número de boletos para los Nacionales CONADE 2022

La delegación de boxeo partió de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, en donde recibieron el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y emprender con todas las ilusiones de lograr la mayor cantidad de boletos para la justa nacional que tendrá como sede Sinaloa. 

La competencia se desarrollará los días 1 y 2 de abril con pesaje por las mañanas, mientras que los combates darán inicio después del mediodía de manera tentativa, aunque eso se definirá en la junta técnica entre entrenadores y delegados de los estados Puebla y Oaxaca, así como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023