Veracruz va por medallas de oro en el voleibol de playa, en Juvenil menor y Juvenil superior, en ésta, las gemelas Giselle Eunice y Vanessa Anaid Chay Álvarez buscarán decir adiós como las reinas del voly de playa, pues es su último año en la Olimpiada Nacional 2025.
Las veracruzanas, campeonas del año pasado, avanzaron este miércoles a la final, tras superar en semifinales a las representantes de Baja California Sur, por parciales de 21-13 y 21-10, en la actividad que se desarrolla en Manzanillo, Colima.
Curiosamente, las gemelas Chay Álvarez su primer partido en la fase de grupos fue ante las sudcalifornianas, a las también superaron por parciales de 21-11 y 21-17.
Veracruz va por la medalla de oro en el voleibol de playa de la categoría Juvenil menor femenil, en la Olimpiada Nacional 2025, con sede en Manzanillo, Colima.
Mientras que, en la categoría Juvenil menor (2008-2009), Veracruz va de nuevo por la medalla de oro, en lo que será la revancha para las veracruzanas, que el año pasado se quedaron con la presea de plata.
Por lo pronto, este miércoles la dupla veracruzana integrada por Melina Román Hernández y Jocelyn Contreras Sánchez, protagonizaron un "aguerrido" duelo ante las representantes de Nayarit.
En el juego semifinal, ambas parejas no dieron tregua, aunque al final, las veracruzanas se impusieron por parciales de 23-21 y 24-22 a las nayaritas.
En el camino a la final, Melina Román Hernández y Jocelyn Contreras Sánchez superaron por parciales de 21-10 y 21-17 a las representantes de Tamaulipas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |