×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Buscan integrar selección para Campeonato Estatal

Buscan integrar selección para Campeonato Estatal con jóvenes promesas del futbol
Veracruz | 2023-01-27 | Benito García Hernández
Buscan integrar selección para Campeonato Estatal
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Manuel Hernández, coordinador de selecciones de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, informó que han iniciado el proceso para integrar la selección para el Campeonato Estatal 2014.

Señaló que el Campeonato Estatal 2014 será en Medellín de Bravo los días 17 y 18 de febrero, por lo que ya han convocado a los jugadores que podrían integrar el combinado definitivo.

Añadió que los jugadores que fueron convocados para trabajar y ganarse su lugar en base a su calidad sobre el terreno de juego, fueron citados a entrenar a partir de este viernes a las 16:30 horas en La Primavera.

Los jugadores convocados y que se espera respondan al llamado son: Miguel Solano, Luis Martínez y Harold Romero, de FC Porto Palmeiras. Milán Ruíz, Juapi Tejero, Franco Domínguez, Matías Mejía y Ángel Uscanga, de Escualos Kids.

Además de Luis Rueda Thiago Samir, Sofía Bernabe la "Bicha", Gael Gamboa, Eduardo Hermida, Neymar de la Cruz y Alfonso Covarrubias.

Torneos

La Asociación Veracruzana de Futbol, que dirige Armando Muñoz, anunció los estatales que están en puerta en la entidad.

Cita en su comunicado que el selectivo categoría 2017, se celebrará en Poza Rica del 28 al 30 de abril, mientras que la categoría 2011 en Córdoba del 17 y 19 marzo del año en curso.

Liga

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González desarrollará este sábado la tercera jornada del Campeonato 2022-23 "Prof. José Luis Peregrina Prieto".

La actividad se desarrollará en los campos del Complejo Deportivo La Primavera, en Playa de Vacas, de Medellín de Bravo desde este sábado y domingo, se espacia a lunes y se cierra el miércoles.

Buscan integrar selección para Campeonato Estatal
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024