jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Busca Croacia quedarse con el Tercer Lugar

Busca Croacia quedarse con el Tercer Lugar del Mundial este sábado ante Marruecos
Qatar | 2022-12-16 | Agencias
Busca Croacia quedarse con el Tercer Lugar
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con dudas sobre su continuidad en la selección de Croacia, el talentoso mediocampista Luka Modric buscará este sábado el tercer puesto en el Mundial de Catar ante un Marruecos que pasa malos ratos en su defensa.

El futuro del capitán y referente de los balcánicos, de 37 años, no está claro antes del pitazo inicial del encuentro que tendrá lugar en el estadio Khalifa de Doha.

Al eliminar a Brasil en cuartos de final, el ‘10’ dijo que la decisión sobre su vida internacional será tomada en el momento oportuno y que su mente estaba enfocada en el aquí y ahora, en disputar su cuarta Copa del Mundo (2006, 2014, 2018, 2022).

Modric, subcampeón en Rusia-2018, podría unirse a otras estrellas del balompié que en el desierto árabe seguramente disputaron o disputan su último mundial: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez o Robert Lewandowski.

Dalic confía en convencerlo de seguir para pelear por la Eurocopa de 2024, que tendrá lugar en Alemania y adonde el crac llegaría cerca de cumplir 39 años.

Aunque los esfuerzos croatas estaban concentrados en superar lo realizado en suelo ruso, y la final del domingo entre Argentina y Francia monopoliza el interés, el volante del Real Madrid mostró su ADN competitivo justo después de la derrota ante los argentinos.

El duelo por el ingreso al podio será contra un rival ya conocido, pero que cuando enfrentaron aún no se había consagrado como revelación del Mundial.

Para el sábado

Croacia vs. Marruecos

9:00 am / Estadio Khalifa

Árbitro: Abdulrahman Al Jassim (QAT)

Canales: 2 y Azteca 7

 Busca Croacia quedarse con el Tercer Lugar

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023