miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Busca CDF triunfos en liga infantil de fútbol

Veracruz | 2021-11-25 |
1 /
Busca CDF triunfos en liga infantil de fútbol
La cuarta fecha de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil arrancará hoy con varios encuentros en distintas sedes.
2 /
Busca CDF triunfos en liga infantil de fútbol
Los jóvenes futbolistas buscarán brillar en cada uno de los cotejos este fin de semana dentro de las acciones de la presente campaña.

Diario del IstmoDiario del Istmo

La organización C.D.F. enfrentará en las categorías Juveniles A y B, un par de duelos difíciles, en la actividad de la jornada cuatro de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, que arranca este viernes. 

El equipo “naranja” se medirá a Atlas y Atlético Chivería, el domingo a las 09:30 y 11:00 horas, respectivamente, en el campo dos de Reino Mágico. 

Aunque este viernes, el C.D.F. será local Camarón Loco, en duelo de la Infantil A, programado a las 17:45 horas en la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España). 

Mientras que el equipo de la Infantil B del C.D.F. no verá acción en la fecha cuatro de la Liga Municipal de Futbol, que tendrá intensa actividad durante el fin de semana. 

Intensa jornada 

La jornada arrancará este viernes con juegos de todas las categorías; el campo uno de Reino Mágico será escenario de partidos de la Biberón: Escualos Kids contra Escuela Tiburones Rojos (16:00 horas) y Atlético Chivería contra Atlas FC.  

En el campo 2 A, a las 15:30, Deportivo Xana contra Halcones EFAIJ (Infantil B). 

En el campo 2 B, Camaroncitos de Alvarado ante Tuzos Oro Veracruz, en Infantil B y A, a las 15:30 y 16:30 horas, respetivamente: en Juvenil A se medirá a Deportivo Xana (18:00 horas). 

En el campo de la Facultad de Educación Física, a las 16:00 horas, España contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B.  

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023