Cobertura-Elecciones-2021

Buen inicio del Torneo ‘Mercury 2021’

Arrancan con éxito las hostilidades en el Club de Yates

En total cinco embarcaciones registraron capturas y liberaciones; respectivamente este viernes en el primer día de actividad en la edición #20 del Torneo Internacional del Marlín “Mercury 2021” que desarrolla el Club de Yates Veracruz, teniendo como sede Marina Veramar, en esta ciudad. 

De acuerdo al sistema de competencia y reglamento vigente del torneo, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: 

Buen inicio del Torneo ‘Mercury 2021’

En primer lugar, se ubicó el equipo de la embarcación “Buenamar” totalizando 550 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de dos liberaciones de Marlín Azul. Por cada liberación sumaron 250 puntos y en cada liberación colocaron un tag (sumando 25 puntos adicionales en cada espécimen) mostrando debidamente el video. 


PUBLICIDAD

En la segunda posición, se instaló el equipo de la embarcación “La Wappa” acumuló 308 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una captura de Marlín Azul de 154 kilogramos. Se aplicó el reglamento, como dicho Marlín pesó menos de 200 kilogramos, se brindan 2 puntos por cada kilo del espécimen= 308 unidades. 

En el tercer puesto, se instaló el equipo “Balajú” totalizando 275 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), mostrando debidamente el video. 

En la cuarta posición, se instaló el equipo “La José” totalizando 275 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), mostrando debidamente el video. 


PUBLICIDAD

En el quinto puesto se ubicaron los integrantes del equipo de la embarcación “Moro”, quienes acumularon también 275 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), mostrando debidamente el video. 

Y en el sexto peldaño de la tabla de posiciones, se instalaron los integrantes de la embarcación “Perseo”, ellos sumaron 100 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Pez Vela. Por la liberación sumaron 75 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), corroborando la acción a través de la videograbación. 



PUBLICIDAD

Ayer continuó la actividad del torneo a partir de las 06:00 horas donde se entregaron tablas a embarcaciones en Marina Veramar.  

Para esta edición #20 del torneo, el comité organizador anunció una importante bolsa de premiación: el equipo campeón ganará 200 mil pesos, el equipo subcampeón percibirá 150 mil pesos y el equipo que se ubique en tercer lugar se llevará 100 mil pesos. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD