Cobertura-Elecciones-2021

¡Bronceados!

Futbolistas destacan en los Nacionales Populares. Veracruz vence 2-1 a Chichahua en tierras acapulqueñas

Veracruz derrotó 2-1 al representativo de Chihuahua, para quedarse con la medalla de bronce en la categoría 2005-2006 varonil del fútbol 6-6, en los Juegos Nacionales Populares 2021, que se desarrollaron en Acapulco, Guerrero.  

La actividad del fútbol 6x6 se desarrolló en la Unidad Deportiva “Simón Bolívar” de Acapulco, Guerrero, en donde Veracruz, dirigido por Carlos Toledo Antonio, desplegó un juego ofensivo y superar la ronda de grupos y pelear por medallas.  

¡Bronceados!

En el partido por la presea de bronce, Veracruz derrotó por marcador de dos goles contra uno a su similar de Chihuahua, en un buen encuentro que se definió gracias a la ofensiva y concentración del equipo veracruzano 


PUBLICIDAD

Las anotaciones que dieron la medalla de bronce a Veracruz corrieron a cargo de Connor Shaun y José de Jesús Ortiz García. El equipo es de la ciudad de Xalapa.   

Gran rumbo  

El camino rumbo a la medalla de bronce inició con la victoria de 3-2 sobre Michoacán, goleada de 6-1 contra Oaxaca, 1-0 contra Ciudad de México en la ronda de los cuartos de final.   


PUBLICIDAD

En las semifinales, Veracruz cayó por la mínima diferencia ante Morelos.  

Los integrantes de la categoría 2005-2006 varonil que se alzaron con la medalla de bronce son: Alejandro Rodríguez Rucabano, Luis Ángel Niño Mijangos, Cecy Connor Shaun y Julián Stanis Nolasco Martínez.  



PUBLICIDAD

Además de Luis Fernando de la Rosa Molina, Luis Saúl de Jesús, Ángel Enrique Chin Veliz, Jorge Morales Lemarroy, José de Jesús Ortiz García y Abraham Alejandro Mendoza Montalvo.  

El equipo es dirigido por Carlos Toledo Antonio y Carlos Alejandro Toledo Cedillo.  


PUBLICIDAD

Veracruz participó en los Juegos Nacionales Populares 2021, con cuatro equipos, dos varoniles y dos femeniles. Los femeniles se quedaron en la ronda de los cuartos de final.  


PUBLICIDAD