Cobertura-Elecciones-2021

Brillo total

Club de Oro destaca en el Campeonato Nacional. Se consiguen resultados que reflejan la evolución y calidad

Claudia Lizette Torres Cruz, directora de Club de Oro Veracruz, informó que gimnastas de su organización tuvieron destacada actuación tanto en individual como en la modalidad por equipos, en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica.  

Indicó que las deportistas veracruzanas registraron avances y resultados positivos y ahora se alistan para competir próximamente en Aguascalientes y posteriormente en Yucatán.  

Brillo total

“En la Copa México obtuvimos varios primeros lugares con las gimnastas Kenia Marín (primer lugar en manos libres y en all around); Kiara Zamora (segundos y primeros lugares) y con Sofía Ruiz en la misma categoría Quinta Elite, tercer lugar.  


PUBLICIDAD

“En la Clase IV B, obtuvimos el segundo lugar en el all around con Bárbara García y primer lugar en manos libres. En la Clase III estuvimos en el top ten con las gimnastas Keira Jácome, Isabella Sánchez”, señaló.  

Mencionó que en la Clase III B obtuvieron segundos y terceros lugares con la gimnasta Samantha Lara y con María José Sánchez segundo lugar en clavas en la categoría I B.  

Torres Cruz comentó que en el Campeonato Nacional Elite obtuvieron el segundo lugar en la categoría I B, tercer lugar por equipos en la categoría I A y tercer lugar por estado en el Campeonato Nacional Elite.  


PUBLICIDAD

“El conjunto mayor obtuvo el segundo lugar en pelota, Rubí Amairani obtuvo el quinto lugar en aro y séptimo en el all around. Isabella Sánchez obtuvo el octavo lugar en cuerda”, enumeró la titular de Club de Oro Veracruz.  

Adelantó que las gimnastas mantienen su entrenamiento rumbo al Campeonato Nacional B y C que será en Aguascalientes en el mes de octubre, técnicamente el evento sigue en píe, por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia.  



PUBLICIDAD

Las integrantes de Club de Oro Veracruz posteriormente competirán en el Campeonato Nacional de Fundamentos que se realizará del uno al cinco de diciembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.  

Sede  


PUBLICIDAD

Claudia Lizeth Torres Cruz invitó a los padres de familia que se encuentren interesados en que sus hijas aprendan y practiquen la gimnasia rítmica, a que acudan a la nueva escuela integrante de la línea dorada: Club de Oro Costa Verde.  

Dijo que la invitación es para niñas a partir de los 4 años en adelante; en horarios de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados en horario de 10:00 a 12:00 horas.  


PUBLICIDAD

Como innovación se abre un horario para adultos, será los días martes y jueves de 19:00 a 20:00 y de 21:00 a 22:00 horas (cupo limitado). Mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos: 2299019156 y al 2299520965. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD