Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Brillan gimnastas en evento internacional en Bulgaria

Brillan gimnastas en evento internacional en Bulgaria con clasificación a la Final de Trampolín

Brillan gimnastas en evento internacional en Bulgaria

La veracruzana Mariola García García y la tapatía Dafne Navarro Loza (olímpica en Tokio 2020+1) avanzaron a la gran Final de sincronizados en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, con sede en Sofía, Bulgaría.

García García, quien radica desde hace seis años en Canadá y que fuera medallista de oro y plata en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, sumó, junto Navarro Loza, 46.690 puntos para superar la ronda eliminatoria.

Ahora, este sábado, las gimnastas mexicanas van en busca de las medallas en la Final de sincronizados en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín.

García, García, originaria de Córdoba, Veracruz, en la competencia en Bulgaria, fue la segunda mejor mexicana en la prueba de individual y ahora avanzó junto con Dafne Navarro, a la gran final de sincronizados en donde esperan colarse en el medallero.

Mariola García García ganó medalla de oro en individual y pase directo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, además de medalla de plata en sincronizados en los pasados primeros Juegos Panamericanos Junior que se realizaron en Cali, Colombia.

Mientas que, el gimnasta veracruzano José Hugo Marín Mata y su compañero Adrián Martínez, finalizaron en el lugar 19 en la prueba de sincronizados varonil en este Mundial en Bulgaria. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar