Cobertura-Elecciones-2021

Brillan en Juegos Naiconales Populares

Atletas dan de qué hablar en tierras acapulqueñas

 Veracruz tuvo este martes una buena jornada en los Juegos Nacionales Populares 2021, al sumar medallas en artes marciales, además de triunfos en fútbol 6x6 y boxeo, en la actividad que se desarrolla en Acapulco, Guerrero.  

La delegación veracruzana de artes marciales populares tuvo una excelente participación en esta competencia nacional, pues al momento de concluir la actividad de dicho deporte, sumaron cinco medallas, dos de ellas de oro y el resto de bronce.  

Brillan en Juegos Naiconales Populares

El primer metal dorado lo aportó Laura Fernanda Vega Cazarín en la categoría Adultos Avanzados en Combate, en la división de 65-70 kilogramos.  


PUBLICIDAD

Mientras que Jafeth Nicolás Hernández Vera aportó la otra presea áurea, ésta en la categoría Avanzados en Combate en la división de 75-80 kilogramos.  

En tanto que se adjudicaron medalla de bronce, Sherlin Estefanía Ortiz Valdés, en la categoría Adulto Avanzado; también, Josep Michel Hernández Vera en Junior Avanzado en la división de los 70-75 kilogramos.  

Además de Gilberto Antonio González Martínez, en la modalidad de combate Avanzado, dentro de su participación en las artes marciales en los Juegos Nacionales Populares 2021.    


PUBLICIDAD

Boxeo 

En tanto que la pugilista Angela Merino ganó su combate por RSC (el referee detuvo el combate) en el segundo asalto, al superar a su rival y avanzó a la segunda ronda en la división de los 48 kilogramos.   



PUBLICIDAD

Fútbol  

Veracruz sumó victorias tanto en femenil como en varonil del futbol 6x6. Las damitas empataron 2-2 con Michoacán y ganó el duelo en muerte súbita en tanda de series penales, por 3-2, esto en la categoría 2005-2006 femenil.  


PUBLICIDAD

En esa misma categoría, solo que, en varonil, Veracruz derrotó 3-2 a Michoacán, con base en un buen desempeño físico y técnico dentro del terreno de juego.  


PUBLICIDAD