El estelar derecho de los Bravos Spencer Strider tuvo una excelente labor monticular este domingo para dominar a los Marlins de Miami 6x3, además de contar con respaldo de Ozzie Albies, quien se desbordó con jonrón de dos carreras.
El bambinazo impulsor de Albies en la quinta entrada le dio a Atlanta la ventaja y los Bravos remontaron para vencer a los Marlins para su victoria número 16 en 17 juegos.
Los Bravos ganaron su octavo partido seguido para extender a nueve juegos su ventaja sobre el segundo lugar, precisamente Miami, en la División Este de la Liga Nacional.
Atlanta ha ganado 10 seguidos en casa y 23 de los últimos 26 en general.
El jonrón de dos carreras de Travis d’Arnaud ante Andrew Nardi en el octavo amplió la ventaja de Atlanta a tres carreras.
El venezolano de los Marlins Luis Arráez impulsó dos carreras con dos hits, elevando a .389 su promedio de bateo, líder en ambas ligas.
Arráez le dio a Miami una ventaja de 2x0 con un doble que impulsó a Jonathan Davis en la segunda entrada.
El venezolano Arráez añadió un sencillo que anotó una carrera en el séptimo para recortar la ventaja de los Bravos a 4x3.
Strider (10-2) permitió seis hits y tres carreras, dos limpias, en seis entradas y dos tercios. El taponero cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para su 14º salvamento en 16 oportunidades.
Los Marlins venían de barrer a Boston antes de caer a 1-9 esta temporada contra Atlanta.
El jonrón del venezolano Orlando Arcia en el segundo le dio a Atlanta su primera carrera.
Posteriormente, Michael Harris II conectó un sencillo para abrir un quinto inning de tres carreras de Atlanta.
El también llanero Acuña recibió base por bolas y anotó en el cuadrangular número 20 de Albies.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |